Con el Tucu a la par

3
Club Atlético Independiente

Luego de tener el lunes libre, Independiente volvió a las prácticas este martes por la mañana en Villa Domínico. Los flashes de la jornada se los llevó Pablo Hernández, quien volvió a trabajar con el resto de sus compañeros durante todo el entrenamiento.

El mediocampista de 33 años había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en agosto del año pasado y, a principios de 2020, volvió a hacer algunos trabajos con pelota mientras aguardaba el alta deportiva.

Lo cierto es que ocho meses después de aquel mal trago, el Tucu pudo completar toda una mañana a la par de sus compañeros. El ex Celta de Vigo hizo trabajos con pelota en espacios reducidos junto a los jugadores que no sumaron minutos ante Central Córdoba.

Mientras que los futbolistas que sí jugaron el domingo y estuvieron presentes en el 3-0 que cerró la participación del Rojo en la Superliga realizaron labores regenerativas.

El plantel dirigido por Lucas Pusineri volverá a trabajar mañana, en Domínico, con la mente puesta en el debut de la Copa de la Superliga ante Vélez Sarsfield del próximo sábado.

3 Comentarios

  1. Equipo : 1 Campaña –
    4 Lucas Romero – 2 A. Franco – 6 Silva – 3 S. Miño
    8 Bustos – 5 Hernandez – 10 Roa
    7 Velazco – 9 Romero – 11 Martinez

  2. Rojisimo, totalmente de acuerdo, hay q darle tiempo al colombiano q para ser q está tomando confianza y jugando más suelto. Sería el recambio ideal sin tener q apurarlo.

  3. Esperemos que se recupere bien, es un tipo que cuando aparece marca una diferencia en el equipo, recambio para Roa el día que no anda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here