La respuesta de Pablo Moyano para el Rolfi y el Bocha

0
Pablo_Moyano_

Pablo Moyano se refirió a la llegada de Jorge Burruchaga como Mánager de Independiente y le respondió a las duras críticas que recibieron los dirigentes por parte de Ricardo Bochini y Daniel Montenegro.

“Luego de mucho tiempo de pedir un Manager, espero que Jorge Burruchaga con todos los años que tiene en Independiente pueda llevar su trabajo adelante. Su tarea será estar presente en todos los entrenamientos, hablar con el DT por los refuerzos, ver qué pide, para que no nos pase lo que pasó en años anteriores, donde hubo jugadores pedidos por los técnicos y que no rindieron”, explicó en diálogo con Siempre del Rojo.

Tras la designación de Burru y posterior conferencia de prensa donde confesó no tener un plan de trabajo, muchas fueron las críticas hacia la Comisión Directiva, pero no todas de los hinchas. También hubo personalidades del club que se mostraron dolidos, como el Bocha y el Rolfi: “Se propusieron un montón de nombres, siempre se busca criticar y no sumar. Estamos tranquilos, hemos hecho las cosas bien”.

“Tenemos muchas ganas de revertir y que volvamos a ser protagonistas”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here