Burruchaga aclaró el “Todavía no hice ningún proyecto”

0
moyano-burruchaga

Mucho revuelo se armó luego de la presentación de Jorge Burruchaga como nuevo mánager de Independiente. Una de sus frases más resonantes no tardaron en replicarse en todos los portales y hoy se encargó de profundizar qué fue lo que quiso decir.

“Todavía no hice ningún proyecto, buscaré información y tomaré decisiones”, había dicho el excampeón del Mundo con el Rojo y la Selección Argentina. Lo cierto es que este jueves, en diálogo con Muy Independiente, Burruchaga aclaró aquella frase.

“Habían hablado con un montón de muchachos y no sé qué tipo de proyecto han presentado ellos. Lo mío se generó rápido y fue muy puntal en base a lo que me pidieron, que era ser responsable de todo el área profesional”, comenzó.

Y luego agregó: “Era totalmente absurdo venir y decir ‘llego acá con un proyecto de traer a Messi, a Ronaldo y Guardiola’. Uno puede saber desde afuera, pero en el día a día se buscará agudizar el ingenio y estudiar bien caso por caso”.

“No me caracterizo por mentir ni hablar demasiado. El mejor proyecto es el club y entre todos lo tenemos que volver a poner de pie. Yo necesito tiempo. Finalizado un tiempo prudente y antes que termine el torneo, la evalución va a ser la necesaria para los intereses del club”, concluyó Burru.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here