Pusineri: “Le estamos guardando la 10 al Kun”

0
pusineri-independiente-fortaleza
Club Atlético Independiente

El director técnico de Independiente habló en esta cuarentena y volvió a referirse a la derrota en el clásico, lo que significó y como lo superaron. Además, sentenció quien va a llevar la 10 del Rojo.

“Fue un partido rarísimo. Tengo la tranquilidad que son tres puntos nada más. Nosotros ya hicimos nuestra propia autocrítica y salimos un poco aireados por los últimos triunfos”, comenzó diciendo Pusineri en Radio Mitre acerca de la dura caída contra Racing y añadió: “A los tres días de aquel encuentro, tuvimos un enfrentamiento con Fortaleza, que lo pudimos ganar. Sé que en un futuro vendrá una revancha y ojalá que podamos ganarlo. Hoy no pienso en eso”.

Luego, en medio de la polémica sobre quien debía llevar el histórico dorsal número 10 ya que Andrés Roa lo había pedido, el DT declaró que se lo están guardando para alguien más: “Tengo una linda amistad con el Kun Agüero. Esperemos que me toque ser el entrenador de él en el día de mañana. Ojalá que me pueda reencontrar con él en el club. Le estamos guardando la número 10″.

Para finalizar, Pusi confesó la expectativa que tiene de su equipo: “Hay que ser competitivos en la competencia que uno dispute. A partir de ahí, ver si nos podemos quedar con algo. Independiente tiene que pelear las cosas. No puede pasar tanto tiempo sin ganar nada. Desde el 2002 que a nivel nacional no consigue un título. Yo creo que hay plantel para pelear cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here