Fredes: “No estaban capacitados para manejar a Independiente”

0

El ex jugador de Independiente volvió a brindar una entrevista y se refirió a su paso por Independiente: el momento duro que le tocó vivir, críticas a la dirigencia, análisis de su nivel, el hecho de haber usado la número 10 y sus ganas de volver.

“Yo no estaba de acuerdo en cómo se manejaban dirigencialmente en aquel momento. Se sorprendieron de la situación, no se esperaban manejar una institución como Independiente. Para mí no estaban capacitados”, comenzó diciendo de manera picante Fredes en un instagram live con el colega Manuel Mella, critcando duramente la gestión por ese entonces de Javier Cantero.

Pasando a lo futbolístico, el mediocampista contó lo que signifcó utilizar un número tan emblemático en la historia del Rojo: “El 10 es un número hermoso pero no deja de ser un número. La gente identifica que el 10 es Bochini, el Kun Agüero, jugadores que te resuelven partidos. Yo soy un jugador de otras características. Considero que no me dieron esa camiseta para que yo resuelva partidos, gambetee 5 jugadores y la clave al ángulo, porque no soy así”.

Con respecto a su declaraciones hace algunas semanas, donde dijo que hubieron jugadores que fingían lesiones para no jugar, el hoy futbolista del Sol de América de Paraguay retrucó: “No di nombres y no los voy a dar. Me tocó vivir esa situación. El médico le daba el alta física a algún jugador y supuestamente el futbolista decía que no, que no se sentía bien, que le molestaba”.

Por último, Fredes confesó su deseo de regresar a la institución: “Obvio que me gustaría volver a Independiente. Nunca le cerré la puerta. Como futbolista me siento capaz y no tengo ningún problema. Yo tengo la ventaja de conocer la institución, si tuviese que volver. Sé que no es fácil jugar ahí, es una presión extra y te exigen el doble. El murmullo pesa mucho y las puteadas también. Yo aprendí a convivir con eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here