La representante de Gastón Silva reveló hace cuánto que no cobra el jugador

1
Gaston Silva

Patricia Pardomo, agente y madre de Gastón Silva, dijo que el futbolista no cobra un solo peso del club desde hace casi seis meses.

“Le deben desde noviembre a la fecha incluyendo su sueldo, todo. Hablé con él hace 15 minutos y no le ha ingresado ni un solo peso”, señaló en diálogo con Rojos de Pasión.

Y en la misma línea, agregó: “A esta altura yo no sé si Independiente quiere o no quiere al jugador. Yo, como representante, no recibí ningún llamado de la Comisión Directiva para saber cómo van a proceder”.

En relación a la carta documento que enviaron un par de jugadores, entre los que se encuentra el uruguayo, solicitando que se normalice su situación, Pardomo aclaró: “Para llegar a esta instancia, pasaron por muchas reuniones con los dirigentes, donde le prometieron muchas veces que le iban a cumplir y nunca lo hicieron. Parece una tomada de pelo”.

Por último disparó contra Héctor Maldonado, Secretario General del club, quien declaró hace unos días que en el Rojo había jugadores que cobraban en dólares y estaban de vacaciones. “Estaría bueno que diga quienes son esos jugadores. Dentro del caos que fue y es Independiente, Silva siempre dio lo mejor de él. Las veces que lo busqué a Maldonado en la sede o el sindicato, no me pudo atender”, cerró.

1 Comentario

  1. La vieja colifata quiere engrupir y muchos la apoyan ,es mentira que se le debe desde noviembre ,se le pago pero al dolar oficial y la madre del mamerto quiere al blue .Apoyemos al club en esta dificil situacion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here