Pablo Moyano se quejó de operaciones de prensa

2
pablo-moyano-independiente-solidario

En medio del parate por la pandemia y el conflicto salarial con el plantel profesional, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, denunció operaciones de prensa en contra de la gestión del club.

Lejos de realizar una autocrítica por la situación financiera del club, el hijo del presidente recurrió nuevamente a quejarse de operaciones de prensa. En diálogo con Emoción Roja, expresó: “Sigue el ataque contra Independiente y contra Moyano. Hay medios partidarios, y algunos ex dirigentes o que han sido candidatos a Presidente, que se creen que es la única institución del mundo que tiene problemas económicos”. Y agregó: “Hay un ataque sistemático que lamentablemente se mezcla con Independiente”.

“El club ha regularizado la situación de la mayoría de sus jugadores y, a los que no, se les hará una propuesta que esperemos que acepten. Pagamos los sueldos en forma regular, salvo a estos 8 jugadores”, completó.

Para cerrar le agradeció a los socios y explicó que aún hay más ingresos pendientes que pueden ayudar a mejorar la delicada situación actual: “Tenemos que cobrar lo de Nicolás Figal, falta lo de Víctor Cuesta y el pase de Martín Benítez. Le digo a los jugadores que se queden tranquilos que vamos a llegar a un acuerdo. Y a los socios que no se dejen llevar por operaciones de prensa. Les agradezco de corazón por estar al día, por el esfuerzo de pagar las cuotas. Al club y al país los sacamos adelante entre todos”.

2 Comentarios

  1. LA CULPA DE ESTA SITUACION ECONOMICA NO ES DE LOS DIRIGENTES SINO EXCLUSIVAMENTE DE LOS MERCENARIOS Y LACRAS DE LOS JUGADORES XON MÁS TRAYECTORIA. ESTE GRUPITO DE SINVERGUENZA QUE COBRAN ALREDEDOR DE 200 MIL PESOS DIARIOS QUE LE HICIERON LA CAMA A HOLAN Y A BECACCECE Y PRODUCTO DE ESTO EL CLUB DEJÓ DE GENERAR LOS INGRESOS POR LAS COPAS. HABRIA QUE PONER UN TOPE EN LO QUE SE LLEVAN LOS JUGADORES O PAGARLES UN BASICO Y EL RESTO POR RESULTADOS ES LA UNICA MANERA DE ASEGURARSE QUE ESTOS HIJOS DE PUTA MUEVAN EL ORTO. A LOS HINCHAS LES PIDO QUE SE DEN CUENTA QUE EN LA ACTUALIDAD LO PEOR DEL FUTBOL SON LOS JUGADORES.

  2. Todos sabemos que un poco de saña hay contra nosotros pero…. La prensa no tiene la culpa de que uds sean irresponsables en las compras los contratos y las ventas que firman de forma irresponsable y hasta ridículas xq son incapaces cosa que está x demás demostrada …. Entonces como dice el refrán… Que te la cuenten como quieran pero la única verdad es la realidad y ahí estamos cagados x dónde nos miren y eso es responsabilidad absoluta de.. USTEDES DIRIGENTES DE CUARTA…. saludos muchachos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here