¡Una joyita! Mirá los dos golazos del Pato en la Libertadores 1972

0

En tiempos de cuarentena, TyC Sports nos sigue regalando joyitas de archivo. En esta ocasión, sacó a relucir dos golazos de José Omar Pastoriza en la Copa Libertadores de 1972.

Luego de los resúmenes de Paso a Paso de los recordados partidos ante Boca y San Lorenzo en 2002, Racing en 2005 y Vélez en 2006, Gonzalo Bonadeo recordó la crisis reinante en el fútbol argentino durante los inicios de la década del ’70, cuando el Pato estaba al frente de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Es por eso que para mostrar como jugaba el exmediocampista y DT de Independiente por aquellos años, pasaron los dos golazos de tiro libre que le hizo a Rosario Central en la victoria 2-0 por la fase de grupos de la Libertadores.

Durante esa edición, el técnico más ganador de la historia del Orgullo Nacional también le había convertido al Canalla en el partido jugado en Arroyito (empate 2-2) y a Atlético Nacional (triunfo 2-0 en Avellaneda).

El equipo que por aquel entonces dirigía Pedro Dellacha se consagraría campeón al derrotar en la final a Universitario de Perú, alzaría así su tercera Libertadores e iniciaría el camino al inigualable tetracampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here