Outes: “Duele mucho que no nos tengan en cuenta”

0
outes-norberto

Norberto Outes analizó el presente futbolístico e institucional de Independiente.

“Es un momento malo del club en lo deportivo y lo institucional. Hubo dirigencias de terror y parecía que ésta encontraba el rumbo, pero no se dio”, expresó en diálogo con La Visera.

En cuanto a la llegada de Jorge Burruchaga, manifestó: “Lo conozco a Jorge, pero no tuve trato con él. Creo que el aporte de un Mánager, y más de un referente, es necesario”. Y sobre el trabajo de Lucas Pusineri, sumó: “Necesita tiempo, arrancó con una situación complicada, con un plantel indefinido y ahora hay que esperar. Ojalá que el fútbol vuelva lo antes posible, pero va a cambiar todo. Hay que entrenar y agarrar ritmo. Burruchaga y Pusineri tienen que ver si le dan o no lugar a los pibes y las futuras incorporaciones, hay mucha incertidumbre”.

Para cerrar, se refirió a los dichos de otra de las glorias de Independiente, Enzo Trossero: “Es uno de los pocos clubes que no tienen en cuenta a sus referentes. A mí me tocó Julio Comparada, que desgraciadamente fue nefasto para el club. A Enzo, al Bocha o a mí nos duele mucho que no nos tengan en cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here