El representante de Chávez cargó contra Beccacece y destacó a Pusineri

0

Eduardo Rossetto, representante de Cristian Chávez, cuestionó el manejo de Sebastián Beccacece con el jugador y destacó la actitud de Lucas Pusineri.

El delantero es uno de los futbolistas que vuelven de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por el técnico de Independiente. Sin continuidad en el Rojo ni en Central Córdoba, club donde fue prestado, deberá buscarse un nuevo club. Con ese panorama, su agente salió a cuestionar la falta de oportunidades del Negro.

“El técnico anterior lo pidió y después no lo tuvo en cuenta. El paso de Cristian por Independiente no fue el mejor. No tuvo las oportunidades que él quería. No sé por qué pasó de pedirlo a no considerarlo para Independiente. Ojalá sepa. Yo no me muevo por la plata, acompaño a mis representados y yo pensé que si lo pedía era para tenerlo en cuenta”, disparó Rossetto en contra de Beccacece, entrenador que dio el visto bueno para la llegada de Chávez y que después lo descartó.

En contraste, resaltó la frontalidad de Pusineri, quien se comunicó a tiempo con Chávez para decirle que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada. “Lucas fue muy sincero y eso es para destacar. Le dijo lo que pensaba y fue frontal. Sabemos que Chávez no tuvo un paso exitoso por Independiente y destaco que el técnico nos habló con total sinceridad y claridad. Ojalá todos sean como él de frontales”, subrayó Rossetto.

“Le hablaron clarito, no tiene lugar y hay que tratar de buscar destino. Sabemos que no será fácil y será un mercado a típico. Tenemos que esperar y calmar la ansiedad. Teníamos en cuenta seguir en Independiente, pero la sinceridad de Pusineri nos aclaró que no”, cerró en charla con Fútbol Al Rojo Vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here