Víctor Zapata: su “deuda con la gente” y la respuesta a Parra y Fredes

0

Víctor Zapata recordó su breve paso por Independiente entre 2012 y 2013, lamentó no haber rendido como esperaba y respondió a las acusaciones de Facundo Parra y Hernán Fredes.

“En la etapa de Independiente no me tocó jugar mucho. No salieron las cosas. Había un equipazo con muchos jugadores de renombre, pero cuando las cosas no vienen bien barajadas… Ya arrancamos mal, después a mitad de campeonato pudimos repuntar un poco, pero seguía la mala racha. El destino es así”, fueron las primeras palabras del “Chapa”.

“No tuvimos buena suerte. Si te ponés a ver nombre por nombre, había un equipo importante, pero nunca se pudo acomodar ni armar bien y nunca estuvieron claras las cosas. También hubo lesiones”, completó el exfutbolista sobre la pésima campaña del Rojo en aquella temporada.

Zapata hizo una reflexión sobre su rendimiento personal y su poca continuidad en los planteles de Cristian Díaz y Américo Gallego: “No tengo nada que reprocharme ni nada que reprochar a nadie, hago mea culpa. Lamentablemente quedó esa deuda con la gente de Independiente. Jamás se pudo lograr algo y no es una mancha ni nada, a veces te toca perder. Me pegó duro no poder demostrar y defenderme adentro de la cancha”.

Por otro lado, se refirió a las polémicas declaraciones de dos ex Independiente que habían acusado a jugadores de aquel plantel de fingir lesiones y de no dejar todo adentro de la cancha. “No sé a quién se referían, sinceramente. Escuché comentarios tanto de Parra como de Fredes, pero no tengo nada para reprochar. El ídolo se gana adentro de una cancha, no tirando cosas así. Yo lo tuve de compañero a Fredes y nunca tuve ningún problema con él. A Parra no lo conozco”, comentó el exvolante.

“Uno no siempre gana en la vida, hay que ganar, perder y aprender a vivir. Vivo con la frente alta”, cerró en charla con Ataque Futbolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here