G. Ríos: “Los que no quieran estar en Independiente, que se vayan”

3
rios

Guillermo Ríos dialogó con Campanas del Infierno y dio su opinión sobre el presente de Independiente, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri.

“Estoy preocupado por la realidad del club. Todo lo que pasa le da de comer a los periodistas. Me duele lo que le pasa a Independiente”, expresó. Y algo enojado, agregó: “Los que no quieran estar, que se vayan, con el tiempo se van a dar cuenta lo que es Independiente”.

El Luli también habló del mánager del club y su rol: “Burruchaga tiene que meterse, siempre y cuando tenga la autoridad. Él tiene la experiencia de lo que es Independiente y puede mediar con los dirigentes”.

Para cerrar, dio su punto de vista sobre entrenador: “Pusineri necesita ayuda de alguien con experiencia. Debe llegarle a todos, desde los más jóvenes a los más grandes. Está aguantando demasiado. Otro ya hubiese pegado el portazo”.

3 Comentarios

  1. Nesecitamos jugadores hinchas del club ellos no van a querer perder y van a lograr muchos campeonatosno les va adar lo mismo si pierden por lo menos van a dejar todo en la cancha eso esclo que queremos todos los hinchas de INDEPENDIENTE un Rojo ganador de todo y que siempre sea asi cuando se vaya renovando

  2. Grande Luli es asi para volver a ser el INDEPENDIENTE de tu epoca se nesecita jugadores hincha del club que sientan la camisera como Marcone que seguro la va a romper si viene y no se le va,a achicar a nadie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here