Marangoni: “Independiente necesita un jugador como Marcone”

0
marangoni

Claudio Marangoni reflexionó sobre el presente Independiente, la posible llegada de Iván Marcone al Rojo y la situación de Silvio Romero en una charla con TyC Sports.

Los dirigentes se reunirán con sus pares de Boca para tratar de acercar al mediocampista hacia Avellaneda. “Me parece que el trueque va a ser una moneda muy usada. Boca necesita un delantero y Marcone puede conseguir en Independiente la estabilidad que está buscando. Es un excelente jugador”, expresó, justamente alguien que pasó por ambos clubes y conoce muy bien el puesto. Y agregó: “Independiente necesita un jugador como Marcone”.

En cuanto a la situación del delantero del Rojo y el interés del Xeneize, manifestó: “Romero es un excelente jugador, paga con goles lo que vale. Los goleadores son carísimos y no existen en el mercado de hoy”.

Para cerrar, dio detalles de su paso por el Rojo y cómo lo ve ahora: “Yo no lo pensé dos veces cuando fui a Independiente y disfruté de una institución que era la mejor del fútbol argentino. Independiente tiene historia, riqueza e importancia en el mundo futbolístico que se sobrepone a cualquier crisis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here