Día 9: controles médicos y pruebas físicas

0
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente completó el noveno día de entrenamientos en Villa Domínico. La novedad del día pasó por el regreso de Gastón Togni.

La jornada de este jueves se enfocó más en la parte física que en la futbolística. Los jugadores completaron el diagnóstico general clínico y las evaluaciones físicas.

El grupo se sometió a exámenes cardiológicos, mediciones de composición corporal, evaluaciones de estructuras óseas y posturas, test de flexibilidad, test de capacidad de saltos y el yoyo test. Finalmente, cerraron con un bloque regenerativo de seis pasadas de 300 metros.

La cara nueva en el plantel fue Togni, quien regresó recientemente de su pueblo natal y se reincorporó a los entrenamientos después de una larga rehabilitación. Cabe recordar que en marzo había sido operado luego de que le detectaran una rotura en el injerto que le habían colocado en una cirugía anterior.

El equipo volverá a entrenarse el viernes por la mañana en dos turnos matutinos, a las 9 y a las 10:30 de la mañana, en grupos de 5 y 6 jugadores por cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here