La increíble razón que frustró la llegada de Kempes a Independiente

1

Daniel Bertoni contó una historia que pocos conocían. El Matador Mario Alberto Kempes, histórico jugador de la Selección Argentina, figura y goleador del Mundial de 1978, antes de fichar y hacerse famoso en Rosario Central, estuvo en la sede de Independiente para ser jugador del Rojo.

“Kempes fue de los mas grandes de la selección. Bochini le dijo a la gente de Independiente que lo comprara y Kempes estuvo en la sede con el padre y nunca lo atendieron. Entonces, se volvió a Rosario y ahí lo contrataron”, confesó una de las glorias del Rey de Copas en diálogo con el programa Un Buen Momento, de Radio La Red.

En ese momento, en 1974, el presidente de la institución era Tomás Sobral. Insólito el detalle que privó al Rojo de tener en sus filas a uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia.

1 Comentario

  1. Algo parecido pasó con zaracho y el otro no me acuerdo como c llama c fueron a lo de nuestro hijo y la rompieron..x favor la próxima que venga otro denle una oportunidad de prueba x las dudas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here