Negociaciones por Rafael Delgado

0
rafa-delgado

Independiente está interesado en Rafael Delgado, jugador de Colon de Santa Fe. Ante la salidas de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, Lucas Pusineri busca un lateral izquierdo, ya que el único en esa posición dentro del plantel hoy en día es el juvenil es Thomás Ortega.

El Rojo tenía tres nombres en carpeta: Gabriel Rojas, el lateral de 23 años de San Lorenzo, Federico Milo, jugador de 28 años que quedó libre de Unión de Santa Fé, y Elías Gómez, lateral de Argentinos Juniors de 26 años. Finalmente, las negociaciones se cayeron y ninguno de los tres llegará al club. Y ahí donde apareció el nombre de Delgado, quien convence a las tres partes: entrenador, mánager y dirigentes.

En diálogo con Radio La Red, Pusineri habló sobre el interés por Delgado: “En este contexto en que es tan difícil contratar jugadores, sería una solución por la experiencia que tiene en el fútbol argentino”. El problema está en que el defensor se encuentra en conflicto con Colón, y el club santafesino no lo quieren prestar. Por el momento, sólo buscan una venta.

De todas formas, Independiente arrancó ofreciendo un préstamo con cargo y una opción de compra. La negociación recién comenzó y ambos clubes seguirán conversando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here