Roa: “Estamos los que tenemos que estar y enfocados en conseguir objetivos”

1
Roa-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Andrés Roa habló en ¿Cómo te va? y se refirió al presente de Independiente.

“Estamos los que tenemos que estar. El equipo está tomando un cambio al del año pasado. Queremos dejar los problemas, enfocarnos en conseguir objetivos y pelear los torneos que tenemos por delante”, comenzó, sobre la situación del plantel. Independiente está buscando consolidar un equipo competitivo de cara a la reanudación del campeonato y el colombiano es una pieza clave: “Yo siempre tuve claro que mi intención era continuar. La situación de mis compañeros me sorprendió un poco y gracias a Dios yo pude llegar a un acuerdo”.

Siguiendo esta línea, contó la intervención del entrenador para que hoy siga en el Rojo: “Lucas Pusineri tuvo importancia y fue clave para que me quedara, tenemos una relación muy buena”. Otra pieza fundamental para el DT en esta nueva etapa es Silvio Romero, quien renovó hasta junio de 2023: “Valoramos muchísimo que siga. Si salía, el golpe iba a ser muy fuerte, porque es el goleador del equipo, es un gran compañero y cumple muy bien la faceta de capitán”.

Por otra parte, el Parcero comentó sobre el retorno a la actividad: “Estamos trabajando muy bien y enfocados en lo que va a ser la vuelta a los partidos. En los entrenamientos estamos tratando de ponernos en forma para afrontar las competencias. A todos nos afectó la cuarentena, porque fue muy larga y con muchos meses sin entrenar”.

Para cerrar, hizo mención a una posibilidad de utilizar la tan pesada número 10 de independiente, ya que con la salida de Martín Benítez quedó vacante. “Usar la 10 representa mucho en este club y más cuando la usó el máximo ídolo del club. Hay que ganársela y hacer muchos méritos para usarla. Llevo poco tiempo para exigir por esa camiseta. Me siento cómodo y a gusto de enganche. Es la posición donde me siento más cómodo y espero que el DT me utilice en ese lugar”, finalizó.

1 Comentario

  1. Suerte Pibe y espero q la rompas……Llendo al viejo continente entre el nuevo campeon Bayern Munich y Defensa y Justicia me quedo con el equipo argentino. Por favor ver el ultimo partido de DYJ y las gallinas. Saludos a la Falange Roja. (Nota: Espero un “desempate” de copas con el BM y el Rey de Copas ….puede ser en Japon o china)… 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here