Los nombres de Faryd

0
mondragon-faryd

Faryd Mondragón dialogó con Muy Independiente y dio algunos nombres de los ex jugadores que se podrían sumar como Embajadores del Rojo en el mundo.

Independiente es un club reconocido, en todo el mundo tuvo y tiene grandes figuras, esto es algo que el nuevo Director de Relaciones Internacionales quiere aprovechar: “Real Madrid tiene a Di Stéfano como gloria máxima y nosotros a Ricardo Bochini. La idea es de la mano de él y de tantos otros generar un valor agregado en cuanto a la imagen y tener varios embajadores en todo el mundo. Los que se han declarado públicamente hinchas del club, que tienen amor y son importantes en el mundo del fútbol, serán bienvenidos”. Y aseguró: “Entre todos daremos la cara para sacar al club adelante. Dirigentes, ídolos, embajadores, jugadores, hinchas. Es un conjunto”.

Pensando en futuras reuniones para llevar a cabo este proyecto, contó que tiene en mente a Fernando Redondo, Javier Zanetti y Gustavo López, quien ya manifestó públicamente sus ganas de colaborar. Pero antes sumó a dos nombres más: “La primera persona con la que me quiero reunir es con el Bocha y después con Gaby Milito, que fue mi compañero y es mi amigo”.

En esta misma línea, sobre el Mariscal, cerró: “Sé del amor que tiene Milito por Independiente. Un mes antes de que me propusieran esto hablé con él y estuvimos hablando mucho de Independiente. Tanto él como el Kun Agüero tuvieron un gesto muy generoso con el Centro de Rendimiento. Solo alguien que ama al club puede actuar de esa manera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here