Pusineri: “Estuvimos a la altura de las circunstancias”

0
Pusineri-Independiente-AtleticoTucuman
Club Atlético Independiente

Lucas Pusineri brindó una conferencia de prensa tras la victoria ante el Decano y se mostró contento por el rendimiento en líneas generales del equipo luego de un largo parate por la cuarentena.

“Estoy satisfecho, había que ganar después de casi 8 meses”, comenzó diciendo el DT de Independiente y agregó: “El equipo entendió a la perfección el partido de copa. Estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores. No renunciamos y estuvimos muy bien en las segundas jugadas, coberturas y firmes en la marca. Estuvimos a la altura de las circunstancias”.

Con respecto a como se dio el partido y la ventaja mínima que sacaron para la vuelta, el entrenador aseguró: “De acuerdo al contexto, teníamos posibilidades de ampliar el resultado, pero jugamos ante un gran rival que sabe cómo jugar. Nosotros hicimos a la perfección lo que nos propusimos”.

En la misma línea, Pusi continuó: “Nos hubiese gustado tener más precisión para definir, porque las chances las tuvimos. No es que estoy preocupado por la falta de precisión, pero sí quiero mejorar”.

Por su parte, en cuanto al debut de Sosa, Martínez y Rodríguez, manifestó: “Evalúo positivamente a los tres refuerzos. Muy buena actitud, lo han sacado adelante, confío en ellos y es positivo lo que hicieron. Espero que sigan mejorando en el futuro”.

Acerca de Alan Velasco, una de las figuras del partido, opinó: “Alan jugó por fuera, sus características son impredecibles porque lo puede hacer en todo el frente. Tiene frescura, le da oxígeno a los volantes, es muy vertiginoso en el mano a mano y eso lo destaca para darnos muchas alegrías”.

“No tenemos muchos días, pero tengo que hacer una evaluación médica de cómo terminó el plantel para luego visualizar los concentrados para viajar a Santiago del Estero. Se verá en las próximas horas, para ver quiénes participan”, concluyó Pusineri con la mente puesta en el encuentro del domingo contra Central Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here