Repite dos

0
blanco-velasco
Club Atlético Independiente

Independiente visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol este domingo desde las 18:45. Lucas Pusineri repite apenas 2 jugadores.

Y en el segundo partido del Rojo tras el parate por la pandemia del Covid-19 llegó la rotación. Y la que propone Lucas Pusineri es bastante furiosa, ya que en relación al once inicial que le ganó a Atlético Tucumán en el partido de ida por la Copa Sudamericana solamente estarán presentes Sebastián Sosa y Alan Franco.

La idea del entrenador, tal cómo había anunciado, es repartir las cargas y los minutos de juego debido a la acumulación de encuentros. Esto es algo habitual en Pusineri, porque en su paso por el fútbol colombiano supo hacerlo.

En los trabajos tácticos de este sábado en el predio de Villa Domínico, el DT paró el equipo que jugará en Santiago del Estero, y formó con: Sosa; Gonzalo Asís, Franco, Sergio Barreto, Thomás Ortega; Lucas González, Juan Ignacio Pacchini; Domingo Blanco, Andrés Roa, Braian Martínez y Nicolás Messiniti.

La delegación, junto al cuerpo técnico y los 19 jugadores concentrados, partirán en vuelo chárter este sábado a las 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here