Puntajes Rojos vs. Central Córdoba (SdE)

1
Puntajes-Rojos-Independiente-Central-Cordoba
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (8): Brillante partido del uruguayo. Sacó tres pelotas claves que le dieron el triunfo a Independiente, una en el primer tiempo y dos en el complemento.

Gonzalo Asís (6): Se terminó acomodando en el complemento, demostrando que es una alternativa de Fabricio Bustos.

Alan Franco (5): Alternó buenas y malas, en un equipo que no ayudó demasiado.

Sergio Barreto (5): Se lo vio inseguro, por momento abusando del pelotazo y cometiendo faltas innecesarias.

Thomás Ortega (5.5): Demostró ganas, buscó ser simple y no complicarse demasiado. Le faltó animarse y mostrarse como una alternativa de salida por su sector.

Juan Pacchini (5): Fue su debut en Primera y, si bien en el complemento le costó adaptarse al roce y a la posición junto a Saltita González, terminó cumpliendo su función, quitando y tocando. Cuando ingresó Lucas Romero el mediocampo se ordenó, pero perdió juego.

Lucas González (5.5): Al comienzo le costó entender que él era quien debía darle juego al equipo y asociarse con los de arriba. Luego, se lo vio más participativo y no pudo completar el partido por una lesión en el tobillo.

Domingo Blanco (4.5): No estuvo cómodo con la posición inicial y bastante impreciso. Sin embargo, cuando encaró ganó y debería hacerlo más seguido.

Andrés Roa (4): Arrancó siendo lo más interesante, ganando siempre por izquierda, pero se pinchó. En los primeros minutos del segundo tiempo le dejó su lugar al uruguayo Martínez.

Braian Martínez (4): Llegó a desviar el centro de Roa en el gol y casi que nada más. Le costó largar la pelota cuando la tuvo y entró en el desconcierto general del equipo.

Nicolás Messiniti (5): Intentó no ser el típico centrodelantero estático, pero Independiente no genera juego y eso lo perjudica. Al salir de su posición logró conectar en algunas jugadas y darle espacio al resto de sus compañeros para que lleguen a posición de gol.

Federico Martínez (4): No entró bien, que estuviera el o Roa daba lo mismo. La falta de ideas y de juego fue el principal problema del equipo.

Lucas Romero (5): Su ingreso sirvió para ordenar un poco el mediocampo.

Alan Velasco (-): Jugó los últimos 10 minutos y se mostró movedizo.

1 Comentario

  1. El problema no son los jugadores, es el planteo, cómo los para el técnico en la cancha. Independiente no mostró tener medio campo en ninguno de los partidos que jugó. Y el técnico no corrige eso. Tiene como propuesta ofensiva 4 delanteros que no crean opciones de gol. Esa costumbre de triangular en el intrascendente sitio de los laterales, para después de un rato tirar centros a la nada. El medio no para a nadie porque están mal ubicados, no hacen ni siquiera sombra y con la pelota no tiene profundidad. Debe salir urgente del 4231, debió darse cuenta que no tienen jugadores para eso. Pero el técnico está conforme y nos dice que hay que mejorar en la definición… ¿de qué? No tuvimos opciones de gol. Debe saber que la banca es poca, eso lo pone nervioso y lo hace decir las cosas que dice. Yo estaría más tranquilo si viera que el técnico me dice que jugamos mal y vamos a mejorar, que me diga que jugamos bien porque es un momento histórico (¿?).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here