¿Repite los 11 de la ida?

1
sosa-barboza-romero-hernandez-dominico
Club Atlético Independiente

Independiente sumó una nueva jornada de entrenamiento este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico, con la mente puesta en el duelo clave del jueves ante Atlético Tucumán, por la vuelta de los 16vos de la Copa Sudamericana. Lucas Pusineri tiene pensado repetir los mismos once que jugaron la ida.

El cuerpo técnico del Rojo diagramó un circuito de fuerza en el gimnasio para sus futbolistas en primera medida. Luego, pasaron al campo de juego donde ensayaron ejercicios de posesión de pelota, trabajos tácticos en espacios reducidos y resoluciones ofensivas.

En el parte médico, se conoció la lesión de Lucas González, que sufrió un esguince de tobillo derecho de grado 1 y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. La buena noticia es que Alan Soñora ya se encuentra recuperado e irá al banco de suplentes en Tucumán.

La idea de Pusi es salir a la cancha el jueves con la misma formación que consiguió la ventaja del 1-0 en el partido de ida. Así, el equipo sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

1 Comentario

  1. Debe estar muy enfocados en la revancha con atletico tucuman y ya es hora de que la mistica copera reaparezca en este partido trascendental para continuar por la senda de la victoria como lo dice la historia del club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here