Burruchaga: “Saldamos muchas deudas en plena crisis”

0
burruchaga-independiente-santiago
Club Atlético Independiente

Jorge Burruchaga, manager de Independiente, habló sobre la situación económica del club y dejó en claro que quieren solucionar todas las deudas cuanto antes, aunque explicó las dificultades que trajo la pandemia en el fútbol argentino.

“Muchos jugadores se quisieron quedar y ponerle el pecho a la situación. Teníamos muchos problemas económicos y se van saldando de a poco. Creo que nos hemos reforzado bien”, analizó Burru.

El ex delantero del Rojo aseguró que la dura realidad debido al coronavirus golpeó a todas las instituciones: “Todos los clubes argentinos tienen problemas económicos, queremos afrontar todos los gastos de la mejor forma posible. Hoy en día no tenemos entrada de dinero, en la televisión no hay público y por ahora no hemos vendido a nadie”.

“En un primer paso saldamos muchas deudas en plena crisis y armamos el plantel que armamos. Veremos el próximo mercado de pases si traeremos a alguien o no. Hoy no lo puedo decir ni afirmar, la intención es ser un equipo competitivo y pelear títulos”, sostuvo en diálogo con Muy Independiente.

Y para finalizar, puntualizó en los casos de Silva y Campaña: “Los casos de Campaña y Silva están en juicio, veremos cómo se resuelve todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here