Hernández: “Nos hicimos un equipo muy fuerte, el punto también sirve”

0
hernandez-independiente-centralcordoba

Pablo Hernández habló tras el empate de Independiente frente a Central Córdoba y valoró el punto conseguido en Avellaneda.

“Era una oportunidad linda para acercarse a lo que queríamos, asegurar la clasificación. Ellos marcaron bien, fueron fuertes. Nosotros en el segundo tiempo entramos más convencidos con la idea de concretar, pero no se pudo. Este es el camino, nos hicimos un equipo muy fuerte, es difícil que nos creen situaciones de gol. El punto también sirve”, expresó el Tucu tras el empate.

Pensando en el partido frente a Fénix por Copa Sudamericana, Lucas Pusineri decidió guardar a algunos titulares. Ante la rotación y la consulta por la importancia del certamen continental, el tucumano remarcó: “Trabajamos todos para estar a disposición del técnico. Vamos partido a partido, es importante convencerse así, no enfocar en una sola cosa y a la otra no darle importancia. No nos sirve como institución ni como jugadores. Todas las competencias debemos hacerlas al cien por cien”.

Para cerrar Hernández hizo mención a su nivel personal: “Después de un año y medio sin jugar es difícil la adaptación y el ritmo, pero con la suma de minutos me voy a ir sintiendo mejor y voy a poder aportar lo que sé al equipo. Contento porque se sumó un puntito y contento porque el club está creciendo con todos los jugadores en cancha”.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here