Pusineri: “Es un equipo guerrero que tiene que mejorar muchas cosas”

0
Pusineri-Independiente-CentralCordoba

Lucas Pusineri hizo autocrítica tras el pálido empate sin goles ante Central Córdoba pero ponderó el trabajo de los juveniles del club que están jugando en la Primera de Independiente.

“Hoy hay que reconocer que no se ha jugado bien, no nos han salido las cosas. No hemos estado finos en el primer tiempo para poder encontrarnos. Tengo muchas ganas de revertir esto a futuro, con una evolución”, fueron las primeras palabras del entrenador en conferencia de prensa, y admitió: “Dejamos pasar una chance importante para poder lograr la clasificación”.

“El primer tiempo nuestro no ha sido bueno. En el segundo tiempo tuvimos aproximaciones sin poder concretarlas, pero con mejores asociaciones”, profundizó el DT sobre el desarrollo del partido, y no escapó a la autocrítica: “No pudimos lograr la supremacía ante la estrategia del rival e imponer la propia. Independiente merece mejorar en ese aspecto del juego, por todo lo que representamos. Sabemos que tenemos que progresar y evolucionar”.

A la hora de analizar lo que mostró el equipo en este semestre, Pusineri consideró que en estos seis partidos hubo “buenos pasajes, regulares y algunos no tanto”, pero rescató la actitud de sus dirigidos: “Hemos guerreado de buena manera. Lo considero como un equipo guerrero que tiene que ratificar muchas cosas y mejorar otras”.

“Hoy recién fue el sexto partido en 24 días. Tenemos un plantel corto de muchos jóvenes y a estos jóvenes hay que verlos. Son sus primeros partidos y hay que acompañarlos y tenerles paciencia e ir acompañando para que la gente los pueda disfrutar a futuro. La actitud está clara y eso es una cosa positiva”, cerró.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here