Puntajes Rojos vs. Central Córdoba

1
puntajes-independiente-centralcordoba
Club Atlético Independiente

Milton Álvarez (6): Partido tranquilo para él. Central Córdoba no lo inquietó en ningún momento.

Gonzalo Asís (6): Posiblemente uno de los puntos más altos. Correcto en defensa y cuando subió, lastimo. De sus proyecciones salieron las dos jugadas más interesantes del Rojo.

Alan Franco (5.5): Criterioso en la marca. No tuvo tampoco muchas complicaciones y controló bien el ataque de la visita. Su lesión en el tobillo deja preocupación para el partido con Fénix. ¡Que no sea nada!

Sergio Barreto (5): Deja muchísimas dudas con la pelota en los pies. Por momentos se complicó cuando el rival no lo inquietaba. En la marca se lo vio firme y prácticamente nunca lo superaron.

Lucas Rodríguez (5.5): Siempre regular, bien en la marca, pero tiene que intentar generar algo de peligro por su sector.

Carlos Benavídez (5): Volvió a jugar después de mucho tiempo. Errores no tuvo, pero tampoco aciertos. Su velocidad precisamente no es su fuerte, pero se lo vio más lento que de costumbre.

Pablo Hernández (4): Primer tiempo para el olvido. Lento, falto de fútbol. Le quita vértigo a un mediocampo que busca frescura y cambio de ritmo con los pibes.

Federico Martínez (3.5): No resolvió bien nunca. Seguramente jugar en una posición que no se siente cómodo le juegue en contra.

Andrés Roa (3): Pusineri le da minutos intentando recuperarlo, pero el colombiano se las ingenia para hacer lo contrario.

Braian Martínez (3): Impreciso, errático. Tuvo una de las pocas chances del Rojo para marcar y le pegó muy mal. Totalmente desconocido del que arrancó. ¡A levantar!

Nicolás Messiniti (4): Sufrió lo mismo que Silvio Romero: el equipo no juega para el 9. Aportó algo más de sacrificio, pero es muy difícil ser el delantero de un equipo que no sabe a lo que juega.

Alan Velasco (5): Ingresó bien, le aportó movilidad a un equipo dormido. Y jugó por derecha, donde más desequilibra, asociándose con el lateral derecho, en este caso Asís, que tiene más proyección. Ahí debe jugar por Copa, donde lastime junto a Bustos.

Alan Soñora (5): También le dio movilidad a un equipo estático. Siempre criterioso con la pelota en los pies.

Silvio Romero (-): Entró por Messiniti, pero casi no tuvo juego.

Tomás Pozzo (-): Tuvo su debut en Primera. Ingresó con ganas, con poquito y en apenas minutos fue más que Roa. Buscó la pelota y entrar en juego. Un interesante proyecto que hay que seguir de cerca.

Alexander Barboza (-): Saltó a la cancha sobre el final por la lesión de Franco.

PARTICIPÁ DE NUESTRO SORTEO POR LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE “PALADAR NEGRO”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

  1. PUSI TE ESTAS EQUIVOCANDO , TE BANCO .PERO BASTA DE ESOS PAQUIDERMOS ,INOPERANTES , TENES Q MORIR CON LOS PIBES DE LO CONTRARIO TE VAN A ENTERRAR COMO A MUCHOS , PIBES , PIBES ,,Y MÁS PIBES , Q TOMEN RODAJE , CAMBIA SISTEMA , 4,4 ,2 . ASÍ DEBES JUGAR ,Y Q LOS PAQUIDERMOS ,QUEDEN AFUERA ,INTENTAS ,INTENTAS, Y SE TE VA ACABANDO EL CRÉDITO ..( ABRAZO ROJO)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here