Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

0
puntajes-independiente-defensa-2020
Club Atlético Independiente

Milton Álvarez (6.5): No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, en el complemento lo exigieron un poco más y respondió bien. Muy seguro en las pelotas aéreas.

Gonzalo Asís (6.5): Se proyectó con criterio y participó de la jugada del gol del triunfo. Cuando sube lastima y cuando defiende, pocas veces lo agarran mal ubicado.

Sergio Barreto (6.5): Firme y seguro. A diferencia de otros partidos no dejó dudas. Bien en los mano a mano, mejor de arriba y atento en los cruces.

Ayrton Costa (6): En su debut en primera tuvo un partido correcto. Fuerte en la marca, casi no lo pasaron y una contractura le impidió finalizar el partido.

Thomás Ortega (6): Sigue sumando minutos en Primera. Se lo vio más participativo en ataque que de costumbre. Por su carril, Defensa nunca lastimó.

Domingo Blanco (5.5): Su rendimiento fue de menor a mayor. El gran déficit de Mingo es que no resuelve bien las jugadas, pero aportó sacrificio y buen pie al mediocampo.

Carlos Benavídez (5.5): Quitó bastantes pelotas, pero estuvo impreciso en la distribución.

Alan Soñora (7): Autor del gol del triunfo. Fue el encargado de generar el poco fútbol que mostró el equipo. Además, aportó en la recuperación y los relevos. Marcó su primer tanto en Primera.

Jonathan Menéndez (5): Mejor en la primera parte que en el complemento. Con su velocidad saca diferencias, pero le cuesta en el juego asociado.

Nicolás Messiniti (4.5): Flojo partido y el equipo tampoco le generó demasiado juego. Participó de la jugada de gol, peinando la pelota para la aparición de Soñora.

Andrés Roa (4): Lo más interesante fue un remate desde afuera que se fue cerca. Le tocó jugar recostado por la izquierda y no sacó ventaja. Tampoco lo hizo cuando se movió por adentro. Sigue desaprovechando oportunidades.

Braian Martínez (4): Ingresó para generar peligro, pero no lo logró. Estuvo correcto en el retroceso y colaborar en la recuperación para asegurar la victoria.

Marcos Landaburu (4): Sufrió lo mismo que Messiniti, pero en menor cantidad de tiempo. Poco juego y mucha presión en la salida del rival.

Juan Ignacio Pacchini (-): Entró para aguantar y aportar marca en la mitad de la cancha. Lo logró, pero se llevó la amarilla a los pocos segundos que pisó la cancha.

Mauricio Del Castillo (-): Debutó en Primera. Jugó pocos minutos y la primera pelota que tocó se resbaló. Se recostó por la izquierda para ayudar a Ortega en ese carril.

Patricio Ostachuk (-): Otro que tuvo su debut y en lo pocos minutos en cancha pudo aportar algún rechazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here