Busca alcanzar la semifinal

0
lucas-gonzalez-silvio-romero-alan-velasco
Club Atlético Independiente

Independiente y Lanús juegan la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020. Vélez ya espera por el ganador y del otro lado de la llave, el cruce será entre Defensa y Justicia y Coquimbo. Raphael Claus será el árbitro del partido.

Desde las 19:15 en el Libertadores de América, el Rojo y el Granate definen la serie. Por el lado de Independiente, Lucas Pusineri podrá contar con su goleador y capitán: Silvio Romero. El Chino ya se encuentra recuperado de su lesión en el isquiotibial y estará desde el arranque. La principal duda pasa por la presencia o no de Alan Franco. No se cumplió el plazo determinado de recuperación, pero el defensor no manifiesta dolor ni molestias. ¿Lo arriesga?

En Lanús también habrá un regreso importante. Luis Zubeldía tira en cancha a Lautaro Acosta y también tiene una duda: ¿jugará o no su goleador Nicolás Orsini? Además, Fernando Belluschi sumó minutos el fin de semana y seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Hay que recordar que Independiente clasifica a la próxima fase con un triunfo, cualquiera sea el marcador. Con el empate 0-0 habrá penales y, un empate con goles o derrota, le da el pase a Lanús.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.
DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Nicolás Aguirre; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta y José Sand.
DT: Luís Zubeldía.

Hora: 19:15.

Árbitro: Raphael Claus.

Estadio: Libertadores de América.

TV: ESPN y DIRECTV Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here