Solo sirve ganar

0
festejo-gol-roa-soñora-messiniti-huarcan-independiente

Independiente visita desde las 19:20 a Argentinos Juniors en La Paternal. Al Rojo solamente le sirve ganar para mantener viva la chance de pelear hasta el final en la Zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Con el arbitraje de Fernando Echenique, el Bicho y los dirigidos por Lucas Pusineri juegan por la fecha 3 en el estadio Diego Maradona. Para este partido, el DT vuelve a contar con Lucas Romero, recuperado de su lesión, pero pierde a Lucas Rodríguez. Sorpresivamente, Silvio Romero recibió el alta médica y será de la partida.

Por el lado del local, los conducidos por Diego Dabove no pierden desde el 22 de noviembre en el 0-2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y, como local, desde el 6 de noviembre contra Aldosivi en la caída 1-0.

Probables Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano; Edwar López, Franco Ibarra, Nicolás Silva; Gabriel Hauche.
DT: Diego Dabove.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gonzalo Asís; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero.
DT: Lucas Pusineri.

Hora: 19:20.

Estadio: Diego Maradona.

Árbitro: Fernando Echenique.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here