L. Romero: “Nuestro punto débil es que perdimos la solidez defensiva”

0
Lucas-Romero-gol-independiente

El mediocampista central de Independiente, quien fue el autor del primer empate transitorio ante Arsenal y convirtió su primer gol en el club, habló tras la derrota en conferencia de prensa y fue autocrítico con el rendimiento del equipo.

“Tenemos que ser autocríticos, ver a dónde estamos fallando, por qué perdimos la solidez defensiva que ya estaba ganada. En estos partidos perdidos fue nuestro punto débil”, comenzó diciendo Lucas Romero y agregó: “Tuvimos momentos para concretar y pasar al frente, pero no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”.

Luego, en relación al arbitraje de Néstor Pitana y las polémicas del encuentro, el futbolista dijo: “Las dos jugadas fueron penales, eso vimos y Pitana no cobró. Expulsó a Alan Franco, que no le dijo nada, nunca le faltó el respeto”.

En la misma línea, el ex Cruzeiro comentó: “Cuando terminó el partido ya no había nada que hablar con Pitana, en el túnel tampoco. Todos nos equivocamos, por ahí él tenga que volver a ver las jugadas y pedir disculpas si se equivocó”.

“Nos enfocaremos en River, no podemos mirar más allá. Es importante y recién después nos enfocaremos en lo que viene”, concluyó el Perro sobre el futuro del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here