Mondragón: “La gente del club sabe que si puedo aportar en otra posición pueden contar conmigo”

0
Faryd-Mondragón

Faryd Mondragón, Director de Relaciones Internacionales de Independiente, se refirió al delicado presente institucional y se puso a disposición.

El colombiano, en diálogo con ¿Cómo te va?, habló sobre esta crisis futbolística e institucional que está atravesando Independiente, que desembocó en las salidas de Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri. “Me mantengo en contacto con el equipo de marketing y de prensa. Estamos trabajando y comentando el día a día. Dependemos de los resultados deportivos”, contó.

“De esto se sale dejando el ego personal de lado, estableciendo una humildad importante y trayendo a una persona idónea que sepa y tenga un amor por el club. Hay que empezar a construir por lo personal y humano para terminar con el estilo de juego y un muy buen equipo de fútbol”, agregó.

A algún dirigente, en esta búsqueda desesperada por contratar un Mánager, se le ocurrió tirar sobre la mesa el nombre de Faryd, que actualmente ocupa otro cargo en el Rojo: “La gente del club sabe que si soy necesario o puedo llegar a aportar en alguna posición, pueden contar conmigo. Igualmente sé que se han comunicado con otras personas para la posición de mánager deportivo”.

Sobre Burruchaga y Pusineri, cerró: “Con Burruchaga hable sobre el inicio de su llegada. Quería que se sienta cómodo para trabajar en el club. La amistad con él no cambiará. Hasta ahora, no me han pedido opinión sobre la llegada del nuevo entrenador y el que llegue debe tener las herramientas adecuadas para poner a Independiente donde se merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here