Puntajes Rojos vs. River

3
puntajes-river-independiente

Sebastián Sosa (8): Apareció nuevamente en la última fecha para ser pieza importante del triunfo del Rojo. Tapó con los pies y con las manos, gran responsable del arco en cero.

Fabricio Bustos (6): Otro que reapareció en buen nivel. Mucha entrega por el sector derecho, se proyectó correctamente y le sacó una pelota clave en la línea a Rafael Santos Borré.

Sergio Barreto (5.5): Firme y conoce sus límites. Lo amonestaron injustamente y lo condicionó para la segunda parte, donde River se vino con todo.

Alexander Barboza (5): Con ciertas desatenciones en la marca, lo suyo fue mejor de arriba y en la segunda parte, donde había que aguantar.

Lucas Rodríguez (5): Volvió tras estar un tiempo lesionado. Si bien se notó su falta de ritmo, sus actuaciones son siempre parejas y criterioes

Gonzalo Asís (5.5): Pasó por varias posiciones durante el partido y en todas cumplió: como interno derecho, de doble cinco junto Romero y como volante derecho.

Lucas Romero (5): Hoy no fue el dueño del mediocampo, pero aportó equilibrio y entrega cuando River se venía.

Alan Soñora (6): Buen pie e inteligente para ser el encargado de darle juego y dinámica al medio del Rojo.

Alan Velasco (8): ¡Enorme! Gran partido de la Joya, en una de las posiciones donde más rinde, marcó dos goles y participó de todas las jugadas de peligro. A cuidarlo, es un diamante en bruto.

Jonathan Menéndez (5): Fue el segunda punta, acompañando a Romero. Importante su velocidad para salir rápido de contra, pero en el segundo tiempo, con el resultado a favor, había que acomodar el mediocampo y le tocó salir.

Silvio Romero (4): Otro pobre partido del Chino, como fue gran parte del 2020. En algunos momentos se las ingenió para conectarse y buscar juego.

Domingo Blanco (5): Saltó a la cancha para acomodar el mediocampo. Se paró al lado de Romero e intentó ser salida en las contras y aportó algo de marcar en los peores momentos.

Thomas Ortega (4.5): Fue al carril izquierdo, más adelante que Rodríguez, para aguantar y cerrarle la banda al Millonario.

Brian Martínez (4.5): Ingresó por Velasco, quien estaba fundido y había hecho un gran partido. El DT cambió el aire en el ataque, aunque en eso momento había que defender los ataques de River.

Juan Pacchini (-): Pocos minutos para el volante que entró por Asís a copar la mitad de la cancha.

Nicolás Messiniti (-): Entró por Silvio Romero, pero en los pocos minutos que tuvo casi no tocó la pelota.

3 Comentarios

  1. A Berón hay que cuidarlo, dejarlo donde a el le gusta y no quemarlo en un cuadro aun sin suficientes jugadores…
    Traer un DT “vivo” y con fuerza… que tenga llegada con los jóvenes. Perfil Dabove…

  2. Srs “dirigentes “ CONVENZAN A BERON Q DIRIJA EL PRIMER EQUIPO ,NO VUELVAN A AHACER LAS COSAS MAL X EL BIEN DEL CLUB ,ECHAR A PUSI PARA TRAER ACRESPO .ES DE IGNORANTES .Q EXP , TIENE CRESPO .
    Y TRAER A UNO DE RENOMBRE NO SE PUEDE ,GUARDIOLA , MOU Y KLOPP
    ESTÁN OCUPADOS ,ESTO ES DE JUGADORES ,SI NO HAY MATERIA PRIMA NO SE PIEDE , CONVENZAN,A BERON

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here