La palabra del Bocha en su cumpleaños

0

Ricardo Enrique Bochini, quien hoy está cumpliendo 67 años, tomó la palabra para agradecer la gran cantidad de saludos que recibió por parte del mundo Independiente y del fútbol en general y tocó la actualidad del Rojo.

“Es increíble el cariño de la gente, me llega todo hoy por las redes y también hoy en un día especial porque es otro aniversario del partido contra Talleres”, comenzó diciendo el Bocha en agradecimiento por los saludos y rememorando que también se cumple un nuevo aniversario de la hazaña contra la T en 1977, a lo que agregó: “El árbitro nos perjudicó en esa final, fue muy evidente, uno después del partido pensó mal. Ya pasaron muchos años de ese día y nunca se repitió una hazaña así, no creo que vuelva a pasar una situación así”.

Al ser consultado por los momentos más recordados que tiene en su gran cantidad de partidos en la institución, en diálogo con Muy Independiente, el 10 dijo: “La final con Juventus, los goles a Fillol y ese día en Córdoba son los partidos que más recuerdo”.

Luego, el máximo ídolo en la historia del Rey de Copas habló de la actualidad del equipo y el rendimiento en el último certamen doméstico: “Independiente pudo haber jugado la final con Banfield tranquilamente, perdió puntos que podía haberse llevado como con Huracán y Boca”.

Por último, Bochini se refirió al flamente nuevo DT del Rojo y a la variedad de nombres que hubo para ocupar ese puesto: “Si se le daban algunos resultados, Pusineri sería el DT todavía. No puedo hablar de Falcioni sin haber visto cómo juega el equipo. Pero los dirigentes me han preguntado por Crespo y siempre dije que me gustaba como entrenador. Además trabaja con el profe Kohan que todos sabemos lo que es como preparador físico y que tiene muchas ganas de volver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here