El pedido del capitán a los dirigentes

0
romero-moyano
Club Atlético Independiente

Luego de referirse a la necesidad de traer otro centrodelantero y a la interna entre Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri, Silvio Romero reconoció la delicada situación que atraviesa el club y elevó un pedido a las autoridades del club.

En una extensa charla con ESPN F12, el Chino fue consultado sobre el presente institucional del club y respondió: “El día a día el club no está pasando los mejores momentos. Tratamos de estar al margen, sabiendo que se arrancó un nuevo ciclo, con un entrenador de experiencia”.

Consciente de la compleja situación económica mundial, recordó la charla que mantuvo con los dirigentes sobre la deuda que tenían con el plantel. “Mi pedido a la dirigencia no fue estrictamente económico, fue de palabra. Yo pedí una fecha de cobro, la que ellos consideraban, y nosotros fuimos atrás de esa fecha”, señaló.

Y en la misma línea, sentenció: “Necesitamos que no falten a la palabra. Queríamos que estén en el día a día porque había problemas que no tenían que ver con lo económico y ellos lo podían resolver. Y no hacía falta que explotara todo como explotó, sino que si estaban en el día a día lo pudieron haber solucionado antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here