Los once que paró hoy Falcioni

3
Club Atlético Independiente

Este martes por la mañana Independiente retornó a las prácticas en Villa Domínico luego del doble turno de ayer y Julio Falcioni probó un equipo para el amistoso de mañana ante Godoy Cruz.

Con un cambio de esquema y de algunos nombres, respecto del primer once que paró ni bien llegó, el Emperador formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Thomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Si no surge ningún imponderable de último momento, este es el equipo titular que mañana jugará uno de los dos amistosos pactados ante Godoy Cruz, en el Estadio Libertadores de América a partir de las 9.

Y pensando en estos primeros partidos de preparación, el DT dispuso que hoy se lleven a cabo circuitos de fuerza y resistencia en el campo y movimientos tácticos, como salidas, transiciones y desmarques.

3 Comentarios

  1. QUE DESASTRE DE CD. NO CIERRAN NI UNA VENTA…NI HABLAR DE COMPRAS….Y SIGUEN CAYENDO DEUDAS…..MOYANO EXPLICA QUE CARAJO ESTAN HACIENDO……HOY COMO BUEN RESULTADO…..EM-PA-TE-…UNA VERGUENZA LA ACTUAL GESTION……SE DURMIERON TODOS Y NOS TIRARON A LA BASURA…

  2. Fuera pablo hernandez y silvio romero. Los pibes deben tener mayor opcion como Saltita gonzales, soñora, martinez, ostachuc y otros

  3. ME PREGUNTO: PARA QUE JUEGAN BLANCO FRANCO Y HERNANDEZ………. Y CONZALES (SALTITA) …OSTACHUCK Y SOÑORA SON DE PAPEL ….. ESTO ES …….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here