¿Por qué Roa no estuvo ayer?

1
Club Atlético Independiente

Andrés Roa había sido convocado por Julio César Falcioni para la primera fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo un contratiempo de último momento lo marginó del debut.

Muchas hipótesis se habían hilvanado a raíz de la ausencia del colombiano en el partido debut. El entrenador lo había concentrado pero anoche no integró el banco de suplentes y como Estudiantes quería llevárselo se pensó que no iba a firmar planilla a propósito.

Lo cierto es que a través de un comunicado que emitió el club se aclaró la situación. El mediocampista de 27 años había sido desafectado por un cuadro de faringitis y quedó aislado por precaución. Luego se realizó un estudio PCR y el resultado arrojó negativo.

Más allá de esto, la posibilidad de emigrar al Pincha todavía está latente. Como ayer no firmó planilla, la AFA le permite al jugador cambiarse de club con el torneo empezado. Jonathan Menéndez tampoco firmó y posiblemente se vaya a Talleres y Sebastián Palacios –buscado por Newell’s- jugó y se quedará en Avellaneda.

1 Comentario

  1. si lo dejan ir a ROA estan locos. el y MENENDEZ SON MUY IMPORTANTES PARA EL ROJO. MENENDEZ ES MUY VELOZ Y MOVEDIZO Y DESBORDA MUY BIEN Y TIENE GOL.Y EL COLOMBIANO ROMPE MUY BIEN LAS LINEAS DE ATAQUE. Y LOS DOS COLABORAN CON LA DEFENSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here