El Chaco debutó con un gol y le dio el triunfo al Rojo

0
Club Atlético Independiente

Juan Manuel Insaurralde tuvo un debut soñado con la camiseta de Independiente. Convirtió el gol de la victoria ante Patronato y fue una de las figuras del partido.

A pesar de haber llegado sobre la hora, el Chaco tuvo la confianza de Julio César Falcioni para ser titular en Paraná en la línea de cinco defensores. El entrenador pretendía a alguien de experiencia que aportara voz de mando y, sobre todo, altura. Y el nuevo refuerzo no decepcionó.

Con la 33 en la espalda, Insaurralde tuvo un partido correcto en defensa y se animó a pasar al ataque cuando el equipo se decidió a salir de su campo. En el minuto 26 del segundo tiempo, el ex Colo Colo actuó como un delantero más y construyó la jugada del gol.

Todo empezó a la salida de un córner. El mediocampo del Rojo recuperó la pelota tras el despeje y el balón le quedó a Insaurralde, que enseguida abrió para Sebastián Palacios. El Tucu se la devolvió a la puerta del área y el Chaco conectó de derecha para anotar el 1-0.

Como él mismo dijo al término del partido, “se dio un debut soñado”. De la mano de Insaurralde, el Rey de Copas sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here