Falcioni: “Gimnasia va a ser un examen exigente para nosotros”

2
falcioni-conferencia-dt
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa sobre el próximo compromiso que se le viene a Independiente.

Este fin de semana el Rojo y Gimnasia se verán las caras en el Libertadores de América por la fecha 3 de la Copa de la Liga. Luego de recordar el aniversario del recordado triunfo en el clásico con Racing en el Cilindro, de realizar una fuerte autocrítica sobre sus primeros dos partidos y de defenderse de las críticas por el sistema de juego, el DT se refirió al rival de turno.

“Gimnasia es un muy buen equipo. Tiene una defensa muy sólida, un mediocampo de buen pie, delanteros que se mueven muy bien y buena ejecución de pelota parada. Lo venimos viendo y analizando en los últimos días”, expresó. “Más allá de algunos jugadores importantes que perdió, es un equipo complicado que viene trabajando bien desde el torneo pasado”, agregó.

Luego, llegó el turno de elogiar a varios futbolistas del Lobo: “Víctor Ayala tiene buen pie y Brahian Alemán es un jugador clave, de esos que cambian las ecuaciones de los partidos. Johan Carbonero es peligrosísimo y Eric Ramírez y Nicolás Contín se mueven muy bien“. Y cerró: “Va a ser un examen exigente para nosotros”.

2 Comentarios

  1. Sí gimnasia es una prueba cuando nos agarra el river no sé qué va a pasar. cómo podemos decir que gimnasia es una prueba seguimos basándonos en equipos chicos

  2. Espero ganemos esta vez ya la vez pasada nos ganaron qie no pase como Lanús equipos chicos qie nos están ganando siempre…a revertir vamos rojo querido ganá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here