Puntajes Rojos vs. Newell’s

2

Sebastián Sosa (7): Dio seguridad y sostuvo al equipo cuando Newell’s empezó a llegar a su área en el segundo tiempo. Quizás pudo haber hecho algo más en el gol, pero completó un muy buen partido, respondiendo cuando más se lo necesitaba.

Fabricio Bustos (6.5): Mucho mejor en ataque que en defensa. Tuvo un gran primer tiempo y esta vez sí terminó bien la jugada: recuperó, tocó, fue a buscar y marcó un lindo gol. En el segundo fue de mayor a menor y lo complicaron bastante por su banda.

Sergio Barreto (6): Atento, firme y fuerte físicamente para despejar el peligro en líneas generales. Tuvo más trabajo en el complemento y, al igual que a toda la defensa, le costaron más esos segundos 45 minutos.

Alan Franco (5.5): Al igual que Barreto, no tuvo mayores problemas para controlar a los delanteros rivales, aunque se lo vio desconcentrado por momentos. Tuvo un error insólito al querer salir jugando que pudo haber costado muy caro.

Juan Insaurralde (7): Otro gran partido del Chaco. Firme en defensa, participativo en ataque y criterioso para darse cuenta de cuándo rechazar y cuándo salir jugando. El gran acierto de Falcioni hasta ahora.

Gastón Togni (5): El más flojo de la defensa, aunque no hay que perder de vista que juega en un puesto que no es el suyo. Se esperaba que se proyectara más y no participó tanto como contra Gimnasia.

Lucas González (6.5): Una vez más, su presencia le cambió la cara a Independiente. Le aporta dinamismo al mediocampo y a todo el equipo. Buen pase a Silvio Romero en la jugada del 1-0. Cuando salió, el Rojo lo sintió.

Domingo Blanco (6): Con Saltita al lado es otro jugador. Mejoró tanto en el quite como en la distribución y ayudó a construir algo de juego. En la segunda parte bajó un poco el nivel desde que salió González, pero no le faltó sacrificio.

Jonathan Menéndez (5.5): El más flojo en ataque, pero tampoco tuvo un mal partido. Le sigue faltando decidir mejor y concretar un poco más todo lo bueno que insinúa. Participa en el 2-0 con un buena pared con Bustos.

Sebastián Palacios (7): Su mejor partido en el Rojo. No le pesó tener que reemplazar a Velasco. Se mostró participativo, rápido, se animó a encarar varias veces y se dio el gusto de abrir el marcador con una notable definición. En este nivel puede seguir de titular.

Silvio Romero (6.5): Esta vez no se le dio el gol, pero su trabajo fue muy importante como referencia de área. Notable asistencia a Palacios en el 1-0. Casi marca el tercero del Rojo en dos ocasiones: primero no llegó a empujarla abajo del arco y después le taparon un tiro libre.

Lucas Romero (6): Entró por González y no se le notó el extenso parate por la lesión. A pesar de que el equipo sintió la salida de Saltita, el Perro aportó lo suyo recuperando varias pelotas.

Andrés Roa (-): Por fin sumó sus primeros minutos con Falcioni. Reemplazó a Menéndez para hacer un trabajo totalmente distinto, más de tenencia de pelota, cuando Newell’s se venía.

Adrián Arregui (-): Ingresó por Blanco para sumar más marca al mediocampo. Peinó justo una pelota que pudo haber terminado en el empate.

Nicolás Messiniti (-): Entró en el final por Silvio y participó de una jugada que casi termina en gol.

Lucas Rodríguez (-): Volvió tras recuperarse del coronavirus y sustituyó a Togni. Falcioni le pidió que no se complicara y le hizo caso.

2 Comentarios

  1. Esta pagina repite como loro lo que escribió infierno rojo, dicen que Palacios es remplazande de Velasco como si fuera que independiente o este equipo depende de Velasco, Velasco está llamado a ser un gran jugador pero está muy verde si Falcioni hace con el lo que hizo en su momento con el kun, Velasco tiene que arrancar desde el banco de los suplentes hasta independiente se consolide como equipo competitivo de los contrarios Velasco va terminar como el patito Rodríguez!!

    • Este pibe ni miró el partido, pone los puntajes modificando loq ue ponen otros. ¿Bustos 6,5 y define como un delantero europeo?, ¿Saltita 6,5 y jugó un 1er. tiempo casi Maragoniano? Diós mio, Denis mirá alguna puta vez el partdido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here