Insaurralde: “Estamos para seguir creciendo”

0
insaurralde-independiente-villamitre
Gastón Edul

El defensor central de Independiente, refuerzo en el último mercado de pases pedido especialmente por Julio César Falcioni, habló tras el triunfo del Rojo por Copa Argentina frente a Villa Mitre y dio detalles de como se dio su llegada a Avellaneda y como se siente en su nuevo club.

“Antes de llegar, hablé con Julio Falcioni y me dijo que estaba probando la línea de tres y de cuatro”, comenzó diciendo el Juan Manuel Insaurralde sobre el nuevo esquema que está usando el Rey de Copas con el Emperador y agregó: “El equipo se adapta a distintas posiciones tácticas durante el partido”.

En la misma línea, acerca de la rapidez de su llegada y su rol como uno de los más experimentados del plantel, el Chaco dijo: “La realidad es que se dio todo muy rápido. Me baje del avión y ya estaba jugando un partido. Es un equipo en formación y estamos para seguir creciendo. Tenemos un plantel joven que estos resultados lo benefician”.

“Líder y referente, no me puedo poner ese título. Jugué con Silvio Romero y me ayudó para entrar al grupo. Me toca ser el más grande, pero fue un camino largo. Lo importante es que estamos bien”, concluyó el zaguero que cada vez se asienta más en la defensa del Rey de Copas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here