L. Romero: “Falcioni nos está convenciendo”

0
lucas-romero-independiente-villamitre
Gastón Edul

Otro de los que habló con la prensa tras la victoria en La Feliz frente a Villa Mitre en la Copa Argentina fue Lucas Romero, el mediocampista de Independiente, que contó cómo se sintió en su vuelta a las canchas.

“Me sentí muy bien. Estoy contento de sumar 90 minutos y eso es algo que hace mucho no hacía. Sigo agarrando ritmo. Estoy contento”, arrancó diciendo el Perro haciendo un análisis de su nivel y mostrándose conforme por su rendimiento en el partido.

Con respecto a lo que fue una nueva victoria del Rojo, la cuarta al hilo, el volante aseguró: “Arrancamos bien. Estamos convencidos de la idea del entrenador. El grupo está fuerte, hicimos una buena pretemporada y estamos bien físicamente. Esto es partido tras partido y tratar de seguir equilibrados”.

En la misma línea y puntualizando en la importancia de lo grupal, el futbolista manifestó: “Estamos para seguir sumando. Es importante los resultados positivos porque te dan confianza y respaldan lo que venimos haciendo. Tenemos jugadores de jerarquía. Hay que seguir por este camino”.

Por último, le consultaron sobre la idea táctica de Julio Falcioni y respondió lo siguiente: “No está mal ser defensivo, pero este equipo no lo es, Independiente es un equilibrio. Firmen en la zona defensiva y contundente en ataque. Desde que llegó Julio, supo cómo tratarnos. Nos está convenciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here