¿Qué opina Falcioni sobre la posible salida de Franco?

0
falcioni-franco

Julio César Falcioni opinó sobre la posible salida de Alan Franco y recordó una situación parecida que vivió en 2005 con Nicolás Frutos.

En las próximas horas se definirá el futuro del 2 del Rojo. Atlanta United ya mandó una oferta formal para llevárselo en este mercado de pases: 2.800.000 dólares por el 50% de su pase más una plusvalía a futuro. Desde Avellaneda quedaron en contestar esta semana.

La noticia llegó justo cuando Independiente empezaba a ganar solidez y afianzarse como equipo. Anoche, tras el 6-0 a Sarmiento, el entrenador no esquivó a la consulta sobre la probable partida de Franco.

“Hablé con Alan. Él me manifestó la posibilidad importante que tiene para él y para Independiente. Lo dejé en manos de los directivos. Cuando hay algo importante para determinado jugador, nunca me interpuse en ninguna negociación”, expresó el DT en conferencia de prensa. En esa sintonía, rememoró lo que ocurrió en el Apertura 2005: “Cuando estábamos peleando la punta fue la salida de Frutos que era nuestro goleador. Era tan buena la oportunidad que tenía él que no podía perderla”.

Si bien se mantuvo al margen, remarcó la dificultad que le traería desprenderse de Franco: “Alan me manifestó su deseo y si eso ocurre, tendremos que buscar alguna variante. No tenemos mucho, hay jugadores muy jóvenes de Reserva como Ostachuk, Zurita y Da Rosa. Buscaremos alguna alternativa si es necesario”.

Si bien el club necesita vender, la situación pone en jaque el trabajo de Falcioni. ¿Dejarán ir a Alan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here