Falcioni habló sobre la baja de Silvio Romero

0
Falcioni-practica-2021
Club Atlético Independiente

Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa sobre la baja de Silvio Romero para el partido frente a Boca, tras dar positivo de Covid-19.

“De Alan Franco y Lucas González sabíamos que iban a ser baja, la de Silvio Romero era inesperada”, fueron las primeras sensaciones del DT. “Lamentablemente, son las circunstancias que se presentan. Lo ideal es que todos estén al día, pero hemos trabajado con todos de la misma manera”, agregó.

Luego, el técnico del Rojo se refirió a quién puede ser el reemplazante del Chino: “Velasco empezó a tener diferentes inconvenientes desde que llegamos. Aún no lo hemos podido tener bien o por la molestia, el Covid-19 y ahora el tema personal. Mi misión es prepararlo en lo físico, táctico y, en determinado momento, protegerlo. Lo quiero llevar con tranquilidad para poder tener mejor rendimiento”.

Los candidatos podrían ser: Nicolás Messiniti, Marcos Landaburu, Jonathan Herrera o el propio Velasco, aunque el primero corre con mas chances de ser el titular el domingo: “Herrera tuvo un accidente en el entrenamiento y una pequeña molestia en la rodilla. Está recuperándose, pero no está listo para jugar. Hoy vimos algunas posibilidades, pero entre mañana y el domingo decidiremos el equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here