No lo deja ir

0
falcioni-independiente-velez

Días atrás se supo el interés de Curicó Unido de Chile por Braian Martínez. Julio César Falcioni explicó la decisión de no dejarlo ir.

Martín Palermo, DT del conjunto chileno, quería contar con el Chaco a préstamo para el inicio de la temporada. Este jueves por la mañana, se confirmó que tanto Martínez como Silvio Romero dieron positivo de Covid-19, pero a pesar de eso, el Emperador contó en conferencia de prensa por qué tiró abajo la negociación.

“Me llamó Palermo para preguntarme sobre el Chaco, le di buenas referencias y le expliqué que tenemos muchos partidos por delante. Es un jugador que le tenemos mucha consideración”, expresó. En esta misma línea, continuó: “Hablé con él y le dije que no se fuera a préstamo sin cargo o sin beneficio para el club. Se quedó tranquilo”.

Para cerrar el tema, reafirmó: “Si era una venta y le servía al club, era una cosa, pero a préstamo sin cargo no. Lo necesito porque arranca la triple competencia”.

Ahora, el futbolista deberá afrontar una cuarentena de 14 días y el cuerpo técnico deberá analizar si llega en condiciones al encuentro frente a Racing, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here