Togni: “Me siento muy bien y me adapto a lo que pide el entrenador”

0
Togni-Independiente-Boca

Gastón Togni, autor del único tanto de Independiente ante Boca, reflejó al término del partido sus sensaciones del empate 1-1.

Togni sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en 2019, jugando para Defensa y Justicia y, un año después, fue operado nuevamente producto de la misma lesión. Estuvo varios meses alejado de las canchas y este domingo pudo descargarse con su gol al Xeneize.

“En el festejo del gol me besé la rodilla lesionada, que por suerte ya dejé atrás. Son situaciones que a uno le tocó pasar y, gracias a mi familia y a quienes me rodean, hoy me siento muy bien”, afirmó.

El lateral, se metió dentro de los once a último momento por la lesión de Lucas Rodgríguez, y volvió a jugar en una posición que no es la suya, pero que Julio César Falcioni lo viene utilizando bastante: “Me adapto a lo que pida el entrenado. Venimos trabajado muy bien la línea de cinco y en lo personal me siento muy cómodo”.

Y cerró: “Siento que los laterales tenemos más libertades para pasar al ataque. Julio nos pide que presionemos arriba y que seamos muy ordenados. Creo que es algo que el equipo entiende”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here