Menéndez: “Falcioni tiene mucho que ver en mi crecimiento”

0
jonathan-menendez-gol-independiente

Jonathan Menéndez se ganó un lugar en el equipo titular de Independiente y tuvo palabras elogiosas para Julio César Falcioni, DT que lo respaldó.

“Estoy muy feliz de lo que estoy viviendo en Independiente. Valoro mucho estar en un club tan grande. Me siento más maduro y disfrutando el día a día”, afirmó el Melli.

Luego, se refirió al técnico y la importancia que tuvo en su buen presente: “Tiene mucho que ver en mi crecimiento personal. Me pidió que me quede porque me iba a necesitar”. Y comentó sobre el cambio que ve en relación a otros momentos: “Sentimos que los rivales nos respetan más. El equipo muestra una intensidad impresionante que a veces es complicada mantener los 90 minutos. Sabemos que tenemos que serenarnos a la hora de la definición, porque generamos muchas situaciones de gol por partido. Pero ningún jugador es indiscutible y cualquiera puede entrar o salir”, expresó.

Al igual que su compañero Domingo Blanco, también comenzó a palpitar el encuentro con Racing que se viene. “Nosotros vamos partido a partido, pero sabemos que el clásico hay que ganarlo como sea”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here