Ganar y afirmarse arriba

0
Festejo Independiente gol

Por la 8ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Talleres desde las 14 en el Estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Ariel Penel.

Después de la derrota ante Vélez y el empate con Boca, el Rojo va a Córdoba con el objetivo de volver al triunfo y subirse a la punta del campeonato. Si consigue los tres puntos alcanzará las 16 unidades de Vélez y ambos serán líderes de la Zona 2, al menos hasta que el Fortín juegue mañana. La victoria sería un gran envión anímico para el Clásico de Avellaneda, que se jugará el sábado siguiente.

Julio César Falcioni quedó conforme con el rendimiento del equipo en la fecha pasada y pondría en cancha a los mismos once que empataron frente al Xeneize. La buena noticia es que esta vez podrá contar con Lucas González y Jonathan Herrera como alternativas en el mediocampo y en el ataque.

Del lado de la T, el empate 1-1 con Godoy Cruz en la jornada anterior lo alejó un poco de los primeros lugares y por eso necesita una victoria para volver a posicionarse. Tiene 9 puntos y si gana quedaría 4º detrás de Independiente y Lanús. La única variante para esta noche sería la vuelta de Guido Herrera como arquero titular.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié, Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane, Carlos Auzqui; Mateo Retegui.
DT: Alexander Medina.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Nicolás Messiniti y Jonathan Menéndez.
DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 14:00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here