¡Hoy hay que ganar!

1
Independiente-Boca-Previa-Liga-Profesional-2021

Por la 9ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Racing a las 21hs en el Cilindro en una nueva edición del clásico de Avellaneda, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Luego de la caída en Córdoba ante Talleres la fecha pasada y tras una semana problemática por el brote de coronavirus que diezmó el plantel, el Rojo buscará volver a vencer al rival de toda su vida en su cancha y seguir sumando para mantener su posición dentro de los puestos de clasificación a la siguiente fase. Si consigue los tres puntos alcanzará las 16 unidades de Lanús y quedaría como escolta de la Zona 2, con el resto de la jornada por jugarse. La victoria sería un gran envión anímico para la moral de un equipo con muchas bajas y que con un orden establecido busca pelear el campeonato local.

Julio César Falcioni, que no estará en la cancha por estar aislado al ser uno de los tantos positivos de COVID-19, hará 5 modificaciones con respecto a los once que salieron a la cancha frente a la T. La mayoría de ellas obligadas por el virus, pero la buena noticia es que el capitán y goleador, Silvio Romero, volverá a ser de la partida.

Por el lado de Racing, la derrota contra Godoy Cruz por 4-2 como local en la fecha pasada le frenó un envión de buenos resultados y necesita un triunfo para entrar a los primeros cuatro puestos de su zona, ya que hoy está séptimo con 12 unidades. En cuanto al equipo, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Ignacio Piatti y Darío Cvitanich (positivos de covid) ni con Alexis Soto (aislado) y Leonardo Sigali (lesionado). El entrenador poblará el medio campo y apostará con el buen momento de Nicolás Copetti en soledad en la delantera.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda, Lorenzo Melgarejo; Enzo Copetti.
DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios..
DT: Julio César Falcioni/Néstor Píccoli.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 21:00.

Estadio: Presidente Perón.

TV: TNT Sports.

1 Comentario

  1. Moyano a ver si por una vez ponen huevos en la AFA desde que están ustedes no están afanando todos los partidos o no sirven para nada inútiles vayanse pones los referís que ellos quieren y ustedes todo bien dediqué al gremio de camioneros y deja al rojo tranquilo ya le están haciendo mucho daño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here