Puntajes Rojos vs. Racing

0
puntajes-racing-independiente

Milton Álvarez (5.5): Tuvo algunas dudas en varios centros cruzados o pelota paradas, pero dentro de todo no tuvo demasiado trabajo. Respondió bien en el tiro libre de Chancalay.

Fabricio Bustos (3.5): Noche para el olvido, lo complicaron toda el partido por su sector. Errores en defensa y no pesó absolutamente para nada en ataque.

Sergio Barreto (5): Desde ya no hay responsabilidad alguna en la jugada del penal que no fue. Si tuvo algunas desconcentraciones en pelota parada para marcar a Copetti.

Juan Insaurralde (6): No tuvo complicaciones, ganó todos sus duelos tanto de arriba como de abajo.

Lucas Rodríguez (5): Le tocó jugar en una posición que no es la suya y no lo hizo mal.

Gastón Togni (4): Hoy, con el tibio planteo, dio la sensación que sobró todo el tiempo. Más allá de eso, se notó que juega en una posición improvisada y Racing lo aprovechó.

Adrián Arregui (6): Cumplió con creces en su primer partido como titular. Su falta de velocidad la reemplaza con ubicación, pases de primera e inteligencia a la hora de marcar.

Lucas González (4): Un duro golpe lo sacó del partido y esperemos que no sea nada grave, pero antes de eso no venía teniendo una buena noche. Impreciso, sin marca y, por momentos, displicente.

Sebastián Palacios (4): No hizo pie en toda la noche. Estuvo más preocupado por cumplir en las responsabilidades defensivas que en lastimar al rival.

Jonathan Menéndez (3): Otro que tuvo una noche para el olvido. Erró un mano a mano increíble en el primer tiempo.

Silvio Romero (5): Volvió después de dos partidos y tuvo un aceptable primer tiempo, casi cargándose el equipo al horno. En el segundo tiempo se quedó sin nafta, no debía salir, si darle más compañía.

Juan Pacchini (4): Ingresó para reemplazar a González, pero tuvo problemas en el mediocampo.

Alan Velasco (-): 20 minutos en cancha en donde, de nuevo, no se lo vio bien. Preocupante nivel.

Jonathan Herrera (-): También 20 minutos en cancha donde sufrió lo mismo que venía padeciendo Romero: soledad en ofensiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here