Aparecieron los primeros síntomas

1
Falcioni conferencia
Club Atlético Independiente

Casi una semana atrás se conocía la noticia del Covid-19 positivo de Julio César Falcioni. Si bien su estado de salud no es grave, al Emperador le aparecieron los primeros síntomas leves.

Se mantuvo aislado en su casa, en permanente contacto tanto con sus médicos, como con sus colaboradores en la semana previa al Clásico de Avellaneda. Luego de pasar el fin de semana con el mismo ánimo que cualquier hincha por el resultado y lo que aconteció en el encuentro con Racing, este lunes su cuadro clínico cambió.

Algunas líneas de fiebre y molestias musculares leves fueron los primeros síntomas del DT del Rojo tras pasar varios días asintomático. Si bien el cuadro es leve, va a continuar monitoreado de cerca por quienes siguen su estado de salud día a día.

En cuanto a lo deportivo, ya se perdió el encuentro del último fin de semana y es un hecho que no estará sentado en el banco frente a Defensa y Justicia. La semana próxima arranca la historia de Independiente en la Copa Sudamericana 2021. El plantel deberá viajar a Bolivia y la presencia de Falcioni está en duda, y, aunque consiga antes el alta epidemiológica, le aconsejan permanecer en Buenos Aires.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here